miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cápitulo 12: Preguntas sin respuesta


(POV normal)

Me encontraba con los ojos cerrados. No sabría decir si ya estaba dormida o todavía seguía despierta, pero con lo a gusto que me encontraba seguro que ya esta durmiendo y soñando con mi príncipe azul. Un lugar reconfortante, abrazada a la persona más increíble que haya podido conocer, en un lugar en el que no haya ni un solo recuerdo de mi padre.

Y así era. Sentía que había alguien abrazándome, parecía que con sus brazos me protegía de todo lo malo que pudiese suceder a mi alrededor. Pero esa protección desapareció por un momento y noté una respiración en mi cara. Parecía bastante real.

Entonces lo sentí. Un ligero roce, un simple beso, como una caricia. Me gustaba, mi príncipe azul me estaba besando y aunque no fuera un beso de película, ya era algo.

Por un momento pensé que era real, pero eso no podía ser. Estaba dormida. Éso era un sueño, uno de esos sueños de los que no te gustaría despertar y seguir disfrutando, y siempre llega tu madre con sus gritos parab despertarte. Aunque esta vez no fuese así.

Dejé de sentir todo a mi alrededor y entonces supe que ese sueño tan bonito había acabado y me había quedado profundamente dormida.

-¡Buenos días!- gritó alguien y seguido se escuchó la puerta de la entrada cerrarse.
-Shhh calla, que hay gente durmiendo- dijo la voz de un chico que supuse que sería Tom.

Unos pasos acercándose a nosotros despacio, intentando no hacer más ruido del que ya había hecho.

-¿¡Pero que hace...?!
-Shh te he dicho que no hagas ruido, Carrie- le regañó Tom en susurro- ¿no ves que está durmiendo?
-Lo siento- se disculpó

Abrí los ojos para ver la situación y me incorporé poco a poco. Todavía seguía cansada, pero no lo suficiente como para seguir durmiendo y ya que estaba despierta no conseguiría volver a dormirme.

Ellos seguían hablando en bajo.

-No hace falta que habléis tan bajo, ya estoy despierta- y lo acompañé con una sonrisa que por la cara que puso Tom estaba sorprendido y yo en el fondo también.
-Siento haberte despertado -y la cara así lo expresó- pero me ha sorprendido bastante encontrarte aquí. En casa. En nuestra casa -se notaba que comenzaba a ponerse nerviosa -De Tom y mía.
-Sí -miré a Tom -Yo también estoy sorprendida -y se me escapó una risa nerviosa mientras Tom me miraba.
-¿Y por qué has pasado aquí la noche? -preguntó pasando la mirada de uno a otro.

Miré a Tom con miedo. No es que no quisiera que Carrie se enterase pero no me veía capaz de volver a recordar lo sucedido y él lo captó al instante.

-Cosas... -vaciló mientras buscaba la palabra adecuada -inesperadas.
-Oh, ya veo -se le formó una sonrisa en la cara -Esta noche vosotros dos... -empezó a decir señalándonos con el dedo.
-NO -gritamos los dos a la vez cortando a Carrie
-No lo neguéis, sabía que algún día estraríais juntos y...
-Carrie, de verdad. Aquí no ha pasado nada -dije intentando sacarla de su error y cuando desvié la mirada hacia Tom pude notar una expresión extraña, como de fastidio. ¿Qué es lo que había dicho para que se fastidiara?
-Si no ha pasado nada ¿por qué me ocultáis las cosas? No me lo queréis contar. Es eso ¿verdad?
-No, para nada Carrie, es solo que... -comencé.
-No es algo que se cuente fácilmente y no creo que sea necesario que te lo cuente ahora.

Carrie me miró esperando lo contrario. Que le empezase a contar lo ocurrido, y me hubiese gustado contárselo para que no se pensase que no confiaba en ella, pero no podía. Yo solo asentí y le hice la promesa de contárselo pronto. No pareció disgustada, se dio cuenta de que era grave y no insistió.

Tom, nada más acabar de hablar había salido directo a las escaleras y desde que yo había negado lo que Carrie pensaba parecía molesto. Se escuchó una puerta cerrarse con ganas y Carrie me miró con la pregunta en la cara.

Me encogí de hombros. Realmente no sabía que le podía pasar a Tom por la cabeza en estos momentos, así que me levanté para averiguarlo. Después de como se había portado conmigo el día anterior era lo menos que podía hacer.

Pasé por al lado de Carrie y esta me detuvo, continuando mi camino. Me quedé allí abajo sola en una casa que no era mi hogar y me sentía un poco incomoda. No sabía que hacer.


(POV Carrie)




No sabía que había pasado esa no

che pero lo tenía que averiguar. Algo raro había tenido que pasar para que mi hermano me ocultase cosas y, más raro aún para que haya salido huyendo del salón de esa forma y con esa cara. ¿Qué habrá pasado?

Pasé de llamar a la puerta y entré directamente. Me encontré a mi hermano sentado en el sillón que tenía debajo de la ventana dándole vueltas a las pulseras que tenía en su muñeca. Ni si quiera levantó la mirada para ver quien era.

-¿Qué ocurre Tom? - esto me estaba empezando a preocupar.
-Nada -seguía mirando sus pulseras y yo me senté a su lado consiguiendo que al fin fijase su mirada en mí.
-No me lo creo. Venga, díselo a tu hermanita pequeña -pude observar cómo sacaba a relucir su hoyuelo -siempre me lo has contado todo.
-Vale, -se quedó en silencio. Parecía que nunca arrancaría -Ayer... cuando llegamos a casa, bueno... yo, ella... estábamos en el sillón y...
-¿y qué paso? -creo que me imaginaba lo que había pasado pero quería escucharlo salir de su boca.
-Pasó que... la besé. -me confesó con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Ounss, ¡lo sabía!
-No Carrie, no te confundas.
-¿Por qué? ¿Qué pasó después? ¿Cómo fue? ¿Te gustó? ¿y a ella le gustó? ¿Qué sois ahora?
-Ei ei ei, ¡para! Sólo fue un impulso y no debería haberlo hecho. Ella no se si estaba dormida o ni si quiera si se dio cuenta, y no se lo que siento en estos momentos... estoy confuso. Fue una noche muy larga y con lo que pasó...

Estaba claro que al final no me iban a contar lo que pasó. Algo fuerte tenía que haber pasado para que después de que se peleasen en la entrega de premios se quedase aquí a dormir. Y yo no me hacía ni una ligera idea de lo que podía haber pasado.

-No me lo vais a contar ¿verdad?
-Creo que ahora a ella le cuesta hablar de eso... y se que te lo quiere contar, se la veía con ganas, pero es algo duro y no puedo...
-Pero si ella quiere contármelo pero no puede y tu me lo puedes contar...

Sabía que con unas pocas frases más me lo contaría, así que se las solté. Mientras me lo iba contando no podía creer que eso pudiese ser verdad. Era su padre, SU PADRE. Cómo podía haberle hecho algo así a su hija. Justo después de que su madre la abandonara. Eran un cúmulo importante de cosas que habían sucedido. Y ella aún así conseguía sacar a relucir alguna que otra sonrisa.

No una sonrisa resplandeciente pero ya conseguía algo. Había que ser muy fuerte para no derrumbarse y dejarse llevar por el miedo y la frustración. No hundirse y encerrarse en sí misma. Ella había sido valiente.

No dejé que terminase con la narración, por lo que le dejé con las palabras de como se habían quedado los dos juntos en el sofá después de que él la besara, y bajé las escaleras para encontrarme ha Lucía sentada en el taburete del piano, de la misma forma que me había descrito mi hermano que lo había echo la noche anterior.

Me coloqué detrás de ella y la abracé.

-Lo siento. No te enfades con mi hermano... me lo ha contado.

Se quedó un poco rígida al escuchar mis palabras y al momento se relajó, mientras se daba la vuelta para quedarnos cara a cara.

-No pasa nada. Yo quería contártelo y... -se quedó en silencio mientras que con su mano se limpiaba una lágrima que caía por su mejilla. -no me veía capaz de hacerlo. Se lo agradezco. -y terminó con una sonrisa de oreja a oreja.

Eso era lo que yo pensaba que era. Yo creo que sí. Ya sabía cuál era la razón por la que conseguía sonreír. Aún todo lo pasado, mi hermano la había ayudado bastante a olvidar lo sucedido.

-Éstas empezando a sentir algo por mi hermano. -Tenía que decirlo, si no no me quedaba a gusto.
-No -me contestó con cara de sorpresa.
-No te estaba preguntando, lo afirmaba y sé que estoy en lo cierto ¿no es así?

No me contestó, pensaba que con eso bastaría pero involuntariamente se le escapó de nuevo esa sonrisa idéntica a la de antes que la delató.



(POV normal)

Lo que me había dicho Carrie me había descolocado. ¿Estaba empezando a sentir algo por Tom? No creo. Me habría dado cuenta. Disfrutaría pasando tiempo con él, y el poco tiempo que hemos estado juntos siempre hemos acabado mal. Pensaría en cada instante en él. Sólo con oír su nombre estaría sonriendo como una tonta.

¡Espera un momento! Estaba sonriendo como una tonta cuando Carrie me ha preguntado. ¡Eh! Y todavía lo sigo haciendo. Me vi reflejada en uno de los marcos que tenía encima del piano. "Lucía quita esa sonrisa ahora mismo que pareces una estúpida." pensé.

¿Qué me estaba pasando? ¿Tenía razón Carrie?

El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos. Carrie que era la que estaba al lado, tampoco es que fuese yo a coger el teléfono de una casa que no era mía, lo cogió.

Por cómo hablaba supuse que era su madre y el grito que pegó a continuación me lo confirmó.

-¡Tom! Baja, es mamá. Quiere hablar contigo.

Bajó trotando por las escaleras, porque por mucho que digáis, unas escaleras corriendo nunca se bajan, y se colocó el teléfono en la oreja.

-¿Sí?...¿Aquí? ¿Por qué aquí?... Vale, estaremos preparados para esa hora...Adiós -y colgó.
-¿Qué pasa ahora, Tom? -le preguntó su hermana.
-Mamá va a venir a comer aquí... -comenzó.
-Bueno, entonces yo me voy, no quiero molestar más y además...- dije
-Además nada. Tú te quedas aquí a comer con nosotros -me contestó para después girarse hacia Tom -¿Por qué viene?
-Me ha dicho algo de la hija del jefe, que viene desde Estados Unidos y no se que más. No sé para que viene aquí.
-Seguro que es una chica pija malcriada con su bolso superguay de Channel -y comenzó a reírse ella sola después de haber hecho la imitación.

Tom y yo nos unimos pero no por su gracia, si no por su risa original y extraña a la misma vez.

Les ayudé a preparar la comida, aunque no me dejaron hacer muchas cosas. Me sentía inútil. No estaba inválida solo había pasado por un mal momento. Todo se solucionaría... "Espero" pensé.

Todo estaba listo. La mesa estaba puesta a falta de los platos con la comida que estaba terminando de poner en ellos Tom. Carrie, mientras, se duchaba y se preparaba para la comida y yo, apoyada en la encimera de la cocina, observaba a Tom, la delicadeza que tenía para que todo acabase perfecto.

Sonó el timbre y Tom me mandó a mí ya que él estaba con la manos ocupadas terminando todo. Abrí la puerta y ¿qué me encontré? Ejem...zorra...ejem.

Estabamos a unas temperaturas que fácilmente podría estar nevando en la calle, incluso granizando o ambas cosas a la vez, y ¿con qué me venia la americana? Poco le faltaba para haber venido en bikini.

Llevaba un jersey, sí, pero un jersey de estos que tienen más agujeros que el queso gruyer y que por cada agujero se podían meter fácilmente 5 dedos y con un sujetador de leopardo con encaje. No, no iba insinuándose. De pantalones, si es que se le puede llamar así, eran como una especie de short-tanga. Bueno algo indefinido, pero muy cortos. Y para finalizar unas calzas hasta por debajo de las rodillas con unos mocasines de tacón. (No se si lo he descrito bien)

-Hola soy Ashley Briman



Siento haber tardado tanto en escribir, pero entre unas cosas y otras nunca encontraba un hueco. Si hay mucha gente que deja de leer lo entiendo porque hasta yo me he tenido que volver a leer el último capítulo para seguirlo.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches, me vas a perdonar por la mierda de comentario que voy a dejarte, pero esq son las 2:30 de la mañana y me he leido el cap y queria dejarte un coment unq sea peque.
    Para recordarte lo que pienso del padre leete la columna de la derecha.

    En el momento del beso la tia no se llema Paula, se llama Eva, soy yo.

    'ejem zorra eje' te la has marcao tia te la has marca.

    Tom me da el beso a mi.

    short-tanga -bueniiiiisisisisiimo tambien.

    Tom es mi principe verde.


    Buenas noches dospuntosparéntesis
    te quiero guarra dospuntospé

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes una fiel lectora que esta esperando que subas el próximo capítulo. Me encanta tu historia, admito que leí los primeros diez capítulos en un día =) Me encantó este capítulo Tom tan bello (como siempre), y el anterior que estuvo allí para ella en el momento en que ella necesitaba tan aww... Bueno cuídate y sube pronto por fa!!

    ResponderEliminar