Os preguntareis ¿Como es que subes tan pronto? ya veis, estoy cumpliendo con lo que dije xD Este capítulo va para mis dos Sra. Fletcher ( @LostinFletcher y @RosalieTombar) una que acaba de terminar con los examenes y la otra que está de bajon... asique, ANIMAROS COÑE!
Tengo una pregunta: ¿es muy lioso el que este con muchos POV? Esque me gusta escribir como se siente cada personaje...
Al leer se ha dicho!
(POV Tom)
Estábamos caminando por la calle, comenzaba a hacer frío y parecía que iba a comenzar a llover. Las nubes grises habían cubierto todo el cielo sin dejar un claro que se viese azul.
Lucía estaba a mi lado, sin decir una sola palabra. Me debatía entre darle la mano o quedarme quieto. Parecía que cada contacto que tenía no le era de mucho agrado, como si no estuviese acostumbrada a ese tipo de muestras de cariño, y no quería fastidiarla. Ya había conseguido dar un gran paso y que ella lo aceptase, pero ése no sabía cómo se lo iba a tomar.
Nuestras manos se rozaron sin querer por el movimiento de nuestros brazos y ella se giró, con una sonrisa, y agarró mi mano como si hubiese decidido por mí acabando con el dilema que me había planteado. Se juntó más a mí y me dio un apretón en la mano.
Me acababa de acordar de una cosa.
-Fue por mi padre –dije sin más.
-¿Qué? –me preguntó, parándose en seco y mirándome fijamente.
-Antes me preguntaste por cómo descubrí aquel lugar y yo te contesto.
-Amm –dijo volviendo a retomar el camino. -¿te lo enseñó él?
-No -¿cómo podía pensar eso? –A mi padre no le gustaba que tocase el piano…
-¿Por qué? –me dio otro apretón en la mano, sus manos estaban frías pero me gustaba que lo hiciese, estaba avanzando con su forma de ser haciendo esas muestras de cariño.
-No me lo llegó a decir nunca, pero se notaba que no le gustaba. Creo que tenía algo que ver con la masculinidad.
-¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? No creo que por tocar el piano seas menos “hombre”.
-Mi padre no pensaba lo mismo. Tocar el piano, según él, es cosa de chicas. Nunca me dejó tocar en casa. –me quedé pensando unos segundos, realmente esa no era la razón por la que nunca me dejó tocar –Bueno, más bien le ponía de mal humor el escucharme y yo por no molestar me busqué un lugar donde hacerlo.
-Y ahí es donde encontraste este sitio ¿no? –acertó.
-Sí, durante muchos años ese ha sido mi refugio, donde iba todas las tardes en vez de ir al parque a jugar, donde conseguía estar a gusto conmigo mismo, sin nadie que diese golpes en la pared para hacerme silenciar el piano ni que gritase por ello…
Se escuchó un relámpago que retumbó en todo el cielo. Ella pegó un salto del susto y no tardó ni cinco segundos en rodearme con los brazos. Parecía bastante asustada.
-¿Estás bien?
-Si si, no te preocupes, solo ha sido un relámpago- me intentó convencer de ello pero estaba tiritando y no sabía si era de miedo o del frío que comenzaba a hacer por la oscuridad -¿Y el hombre de la tienda te dejaba tocar sin más? –me preguntó con dificultad por el temblor que tenía.
-No. A cambio de dejarme tocar en su trastienda y darme algunas clases, trabajaba con él algunas tardes. Pero solo al principio, cuando fui mejorando me dijo que solo con escuchar lo que tocaba, le bastaba. Decía que con mi música, atraía a clientes, pero de eso nunca estuve yo muy seguro.
Ella seguía tiritando y cada vez que un relámpago estallaba en aquel cielo encapotado, pegaba un bote. La apreté más junto a mí, para así hacer que se le pasase el frío que tenía, pero no funcionaba. Seguía temblando.
-¿Seguro que estás bien?- Le volví a preguntar.
-No pasa nada es solo que… -y se quedó a mitad de la frase a causa de otro relámpago- me recuerda a…
No hizo falta que siguiese, ya la había entendido. Le recordaba a esa noche, incluso yo soy incapaz de mencionarlo, pero supongo que ya todos sabéis a que noche me refiero.
Le pasé un brazo por la espalada y continuamos nuestro camino hacia casa, cuanto antes atuviésemos menos sufriría ella.
Y solo cuando nos quedaba un pequeño tramo hasta casa comenzó a llover, nada extraño para una ciudad como lo es Londres. Con la chaqueta más o menos impermeable que llevaba nos intenté cubrir lo máximo posible, aunque no sirvió de mucho. Llegamos calados de arriba abajo.
Subimos ambos a la planta de arriba, ella se quedó en la habitación de mi hermana cambiándose de ropa con unas prendas que le había cogido a Carrie para ella y yo me puse el pijama en un momento y bajé para preparar unos cafés y entrar en calor. Ambos lo necesitábamos esta vez.
En la mesa de la encimera había una nota de Carrie:
Me voy a casa de mamá esta noche. Tom, te dejo vía libre para que te lances hombretón. Si eres Lucía la que lo está leyendo… nos seas tonta y aprovecha xX
Menos mal que fui yo el que leyó la nota, ¡solo a Carrie se le ocurrían esas cosas!
Justo cuando salía el primer café ella bajó, pero parecía tímida por sus movimientos. Había entrado con la cabeza gacha y arrastrando los pies.
-¿Quieres? –dije señalando el café que acababa de dejar en la encimera justo delante suya.
No me contestó pero lo cogió entre sus manos, frotándolas para hacerlas entrar en calor. Ella estaba de frente a la encimera, dándome la espalda. Seguía temblando. Me acerqué por detrás, me junté a ella y la rodeé con mis brazos. En cuanto lo hice su temblor paró y se irguió. Poco a poco se fue relajando ella sola.
Llevaba el pijama que le había prestado de mi hermana y se había soltado el pelo que antes llevaba en una coleta. Cogí toda su melena y se la retiré hacia un lado, mientras que rozaba su piel sin querer con mis dedos, dejándosela caer por delante. Se estremeció bajo mis brazos y tomó otro sorbo del café.
Otro relámpago relumbró por la ventana que teníamos delante y, de nuevo, ella comenzó a temblar. Apreté más mis brazos a su alrededor y besé su nuca, ahora descubierta, pero ella seguí temblando.
Tenía en las manos la taza de café, la agarré y la dejé en la encimera para que no se derramase. Le di la vuelta lentamente para poder tener su cara frente a la mía, ver que sus ojos estaban llorosos.
Cogí su rostro entre mis manos, me acerqué a ella esperando a que ella diese el paso esta vez. No quería hacerla sentir mal. No tardé mucho en sentir su respiración aún más cerca de mi boca, pero sin llegar a rozar mis labios. Ella no quería ser la que se lanzara, estaba indecisa y no aguantaba más.
Capturé sus labios entre los míos, fundiéndonos en un tierno beso. Esa vez sí, pasé mi mano por la nuca, atrayéndola más a mí, mientras que la otra mano seguía acariciando su mejilla. Se separó de mí, mordiéndome el labio y llevándoselo a su vez. Nos quedamos pegados, apoyando mi frente en la suya.
-Todo acabará bien -le susurré.
-Espero que tengas razón –suspiró y se alejó de mí.
(POV Normal)
Subíamos las escaleras, Tom detrás de mí pisándome los talones a la vez que me indicaba como si no supiese donde estaba su habitación. Y por lo que había pasado antes… yo subía las escaleras porque mis piernas iban solas porque lo que es la cabeza todavía seguían en aquel beso.
Me quedé parada en mitad del pasillo mientras que Tom abría la puerta. Hasta ese momento no iba a entrar en su cuarto y estaba ansiosa por saber cómo era. De qué color sería, qué poster o fotos tendría, pero esa habitación ya me sonaba. << ¡Bien Tom, este no es tu cuarto! >>, pensé. Sí, era el cuarto de Carrie.
Me quedé mirándolo mientras que recogía todo lo que había encima de la cama. Esa noche necesitaba a unos brazos que me abrazasen, alguien que me dijese que todo iba a estar bien. Se dio la vuelta y yo me quedé con la boca abierta para decir algo pero sin llegar a escupirlo.
Entré en el cuarto y me senté en la cama. Otra vez esos temblores por culpa a los relámpagos. Pensaréis que era una tontería pero me recordaba mucho y era solo cerrar los ojos y un cumulo de imágenes y malas sensaciones llegaban a mi mente.
Miraba al suelo y la parte del colchón que tenía al lado se hundió. Sus brazos me rodearon por enésima vez en un día y nunca me cansaría de que lo hiciese.
-Deberías descansar –me dijo, levantándose de su sitio y plantando un beso en mis labios antes de irme.
Me quedé observando por un rato, esperando a que se diese cuenta por si solo de que realmente le necesitaba esa noche conmigo, y como era lógico no se enteró, dudo que pudiese leer el pensamiento.
-Tom – dije antes de que saliese por aquella puerta –Por favor, no me dejes sola, no esta noche.
Le faltó tiempo para estar junto a mí, tumbado en la cama. Uno de sus brazos reposaba sobre mi estomago mientras hacía pequeños círculos. No conseguía dormir y por sus movimientos, él tampoco.
Giré mi cara y en frente tenía la suya, con los ojos cerrados respirando con tranquilidad. Al notar mi mirada, abrió los ojos y me miró fijamente. No pude sostener su mirada y acabé cerrando los ojos.
Su respiración se acercó y ahí comenzó mi perdición, no podría pararle si quisiera. Sus besos eran más fogosos y yo intentaba seguirle, pero ahí estaba el miedo presente para fastidiarme el momento.
Me quitó la chaqueta del chándal que me había dejado para que no pasara frio a parte del pijama. Debajo la camiseta del pijama era de manga corta. Se separó de mí y me observo con detenimiento. Cada vez le tenía más encima de mí.
Comenzó a besarme aquellas zonas que habían quedado marcadas por la fuerza de mi padre, esos moratones que me dolían con un simple roce y así salió de mi boca un quejido.
-¿Te duelen? –me preguntó con el semblante entristecido y yo le contesté asintiendo con la cabeza.
Volvió a mi boca, bajó por mi cuello y yo cometí el error de cerrar los ojos. La imagen de mi padre encima de mí, abusando de mí y obligándome se apareció en mi visión. El pánico me empezó a invadir y mi cuerpo ya era presa de él. Empecé a dar patadas y a moverme como pude debajo de mi padre para que me dejara. Todo se estaba repitiendo.
-Por favor, papá, déjame –grité.
Esas manos que antes me sujetaban habían pasado a ser una caricia en mi rostro y una voz calmada pero con un pequeño tono de histeria intentaba calmarme.
-Shh, tranquila Lucía, soy yo. No pasa nada. –me decía Tom.
Entonces abrí los ojos y vi su cara, la de Tom. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué había visto esas imágenes? Las lágrimas inundaron mis mejillas.
Tom se limitó a abrazarme bajo las sábanas mientras me decía cosas para que me calmase y consiguiese conciliar el sueño. Y así fue, pocos segundos después ya había caído en los brazos de Morfeo.
PD: Me ha hecho mucha ilusioón el ver que me leen desde fuera de España (creo que de Puerto Rico) GRACIAS POR LEER A TODAS!! OS LOVEEEEEE <3
PD2: Si quereis que os avise solo teneis que decirlo =)
PD2: Si quereis que os avise solo teneis que decirlo =)
Puerto Rico!! That's me! =) me encanto el capitulo... quiero un Tom para mi, que me trate así, que me deje saber que le importo...
ResponderEliminarTengo una pregunta: ¿es muy lioso el que este con muchos POV?
No me molesta en lo absoluto, al contrario me gusta mas así
espero que subas pronto, pronto, pronto
me puedes avisar cuando subas capitulo en twitter (@Elytzabheth) creo que ya me has dado follow
Amor desde Puerto Rico! Sube pronto y cuídate
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*^*
ResponderEliminarMás, más, más!
Me gusta mucho tu historia, creo que me la leí en un día entera, y como ya he dicho, siempre quiero: más, más, más (~sin malinterpretar xDDD!)
Espero que subas pronto!*^*
Como es a primera vez que comento aquí, creo, soy suenos_escritos en twitter xDDD!
Un besooooo!
EJEJEJEJEJEJEJE MI COMENTARIO YA LLEGÓ.
ResponderEliminar*El otro no lo hice porque se me olvidó xD*
¿Y-Y que te digo? Aparte de que me ha encantado y que-que joooooooo me lo has dedicado y sñjdhlaskjhdlkasjhdlaskjdhlaskjdhaslkjhdasljhdalksjh
Quiero un puto thomas en mi vida ..
Y a tí tambien.
Guarra, me robas a mis lectoras!! JAJAJAJAJAJA naaaaah, es que tienen buen gusto jajajaja
ResponderEliminarBueno buno buenom con que decias que no habia pinchito eeeeh? xD pues casi que haaaay!
olasfgalfdolfgag la parte de ''le aparto el pelo hacia un lado y le beso el cuello'' mmm.... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF quiero soñar eso esta noche xD yo solo pido eso, y que sea a modo de GIF GRACIAAAAAAS!
Jo, y es que no se que más decirte, voy a ponerme el modo inteligent On: Tu escritura ha mejorado, no Laleas (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) en serio, magnifico, sigue así. Y la audiencia ha decidido queeeeeeeeeeeee (redoble) BEATRISHSHSHSH ESTARÁ CON NOSOTROS LA SEMANA QUE VIENE SI SI SI !!
Y bueno Bea jajaja que en serio, genial.
Te quiero mucho y esas cosas, pero bueno, creo que ya lo sabes :D <3<3<3