miércoles, 29 de junio de 2011

Capítulo 2: Algo provocativo


-Lucía arréglate y ponte formal. Esta noche tenemos una cena de negocios- dijo mi padre.


-Papa, lo siento pero yo no voy. Tenía pensado quedarme en casa y no me apetece.

-No lo sientas porque si vas a venir. Tu madre no está y serás tú la que me acompañe- dijo mi padre mientras me agarraba del brazo con fuerza para obligarme a levantarme de la cama.

-Vale, papa, iré- acepté pesadamente- pero suéltame que me haces daño- dije mientras intentaba zafarme de su agarre.

-Ponte algún vestido de esos cortitos y con escote, la situación lo requiere- me explicó- las personas con las que hemos quedado son el nuevo fichaje para la discográfica, un chico de 19 años, y su familia. Te quedarás en el despacho hasta que discuta los puntos del contrato en la sala de conferencias y después te avisaré para irnos a cenar- siguió dándome instrucciones de lo que debía hacer hasta que salió de mi cuarto.
 
Una vez salió de mi cuarto elegí el vestuario. Elegí un vestido provocativo, como mi padre me había pedido, de color azul con un escote que llegaba hasta el cinturón que pasaba por debajo de mis pechos con unos zapatos negros de tacón de infarto, no es que fuera una chica muy baja, pero con la altura de mis padres, era un gnomo de terraza en comparación con ellos.

Me fui al cuarto de baño de mi habitación para empezar a prepararme. Mi padre solo me había avisado con una hora de antelación. <<Gracias papa>>, pensé.

Mientras me duchaba y el chorro de agua caliente corría por todo mi cuerpo, pensaba como sería aquel chico. Después de dos años acompañándole a la mayoría de ese tipo de cenas –cenas en las que trataba de conseguir jóvenes promesas- sabía perfectamente que sería el típico chico que traería locas a todas las chicas por su aspecto físico y que tendría el ego por las nubes, no, más alto, eso sería demasiado bajo para su ego, y todo porque sabe que es así. Sería el prototipo de rubio, alto, guapo, extrovertido, con los ojos claros, con los músculos bien desarrollados y seguiría diciendo características pero creo que todos sabemos a qué me refiero.

Aunque esos fuesen mis pensamientos, tenía una remota esperanza de que no fuese así, porque si no tendría que soportar toda la cena escuchándolo hablar sobre su famoso futuro, que hará con el dinero que gane, cuantas chicas tendrá babeando por su culo y a cuántas de ellas se follará. Y “ESA” es la peor parte de todas, porque esa será la parte en la que con su sonrisa de arrogante y sus ojos que no pasan de mi barbilla, y la mayor parte del tiempo fijos en mi escote, intentará ligarme. Y por segunda vez en la noche pensaré <<Gracias papa>>.

Sí, me espera una GRAAAAN noche.

Una vez peinada, maquillada, peinada y vestida, me miré en el espejo. Según mi padre estaría perfecta para la ocasión y si he acertado con la definición del chico, mi vestimenta cumpliría su objetivo y cerrarían el trato con más facilidad.

Pero para mi opinión parecía una… como lo diría… ¿puta? Sí, esa era la palabra que buscaba, PUTA. En estos momentos, por encima de muchas cosas detestaba a mi padre.

No me gustaba para nada esa forma de vestir, por la calle iba pidiendo a gritos que me violaran y, para nada, coincidía con mi forma de ser. Y mi padre me obligaba a vestirme así, ¿era para odiarle o no lo era? Y la pregunta que siempre rondará por mi cabeza será: ¿Por qué tuvo que cambiar su forma de ser?

Después de todos los preparativos bajé las escaleras y allí estaba mi padre, esperándome ya con la puerta abierta para no perder nada de tiempo, tan impaciente como siempre con todo lo relacionado con el trabajo.
Una vez en el coche, mi padre no paraba de decirme lo importante que era que ese muchacho firmase con ellos, y el dinero que ganarían gracias a él….

Creo que llego un momento que se canso de repetirme una y otra vez lo mismo y empezó a hablarme de el chico. Como era, lo bien que cantaba y que me iba a encantar. Me dijo que era muy tímido, cosa que no encajó en mi definición y que tampoco era como los demás, que a él le harían publicidad por su música y no como siempre habían hecho con los demás chicos de vender solo una imagen. Que él tenía mucho talento y no podían desperdiciar esta oportunidad, y por un momento me lo creí.

No le hice caso, siempre me los vendía igual de bien y siempre acababa decepcionándome, lo que de verdad me sorprendió fue que no mencionase el tema de mi futuro.

Ya se que es cortito el capítulo pero entre que lo tengo que hacer a mano y despues pasarlo al ordenador y que tenía que ser capitulo de relleno para ir presentando al personaje...no da para mucho xD
En el siguiente ya se sabra quien es el chico o por lo menos se intuira creo yo jajajaa
Evii me acaba de decir que si yo subia ella tambien pero lo que no sabia ella es que yo iba a subir tan rapido asi que mas vale que cumplas...Un beso a las que leais y muchas gracias Maribel por la publi 
SE OS QUIERE ♥

2 comentarios:

  1. Me cago en su padre! Pero vamos a ver...¿Que clase de padre obliga a su hija a no ser ella misma y prohibirle seguir sus sueños...eso no es un padre...es un puto HOGRO!!
    Tengo la esperanza de que ese chico sea Tom, entonces a Lucía se le caerían las bragas literalmente, porque chico más monoso que él...NO HAY!!
    oisssssssssh BEAAAAAAAAAA ME ENCANTA...¿Vas a subir otro hoy? PORFISSS!!
    Tequieromuchonuchomuchomuchodemasiado:D

    ResponderEliminar
  2. Helloooouuseees :D
    Toooooooomaaa te estoy comentando muajajajajaja :D
    pues ea xD vamos a empesá:
    1º El padre se calló de un quinto piso y no se lo ha contado a nadie, ese es su problema -.-'' que trabaja en una discográfica o en un burdel? pobre muchacha...

    2º NECESITO A TOM LO NEEESEEESIIIITOOOOOO (8)
    Por que el la va a mirar a los ojos (la va a confundir conmigo por lo que...) se va a enamorar de ella y la va a sacar de ese mundo de drogas y prostitutcion ¿A QUE SI? ya ya ya ya lo sabia xDDD jajajajaja
    Pues nada BEeeaaarrrlll que me ha gustado montoneleh y que espero el siguiieenteee *-*
    Te quiero masisooorraaaaah xD jajajaja

    ResponderEliminar