viernes, 19 de agosto de 2011

Capítulo 10: ¿Un sueño?

Si no fuese por la música que se escuchaba de fondo, mi llanto se oiría desde el salón. Estaba encerrada en uno de los compartimentos del baño, con la puerta cerrada, sentada encima del bater con los pies apollados en la tapadera por si alguien entraba que no me viese.

¿Por que tenía que haber dicho eso? ¿Por que tenía que recordarme a mi madre? Ya era bastante difícil intentar olvidar lo que mi madre habia creado como para que me lo estuviesen recordando. Era dificil el pensar que se habia ido mi gran apoyo, el que siempre habia estado conmigo, el que siempre hacia mas llevadera mi existencia. Si, era dificil de pensar que al dia siguente me levantaria y no veria a mi madre.

Estaba perdiendo poco a poco a lo que una vez fue mi familia... Si no la habia perdido ya.
Por eso necesitaba olvidar y no era de gran ayuda que te recuerden lo doloroso que es... Por una milesima de segundo pense que mi vida ya no merecia la pena, pero lo que realmente no merecia la pena era que derramase una sola lagrima por aquellos que lo unico que habian causado en mi, era dolor.


Aguantaría unos meses, hasta que tuviese la mayoria de edad y comenzaria una mueva vida, lejos de lo que hasta ahora habia girado en torno a mi vida, dejandolo a un lado, apartandolo de mi camino.

Cuando me hube calmado, sali hacia la zona de lababos para limpiarme el maquillaje que supuse que se me habia corrido. Consegui retocarme lo mejor posible para que no se notase ninguna marca de llanto y la zona enrojecida por mi padre.

Me dirigi a la puerta en el mismo instante en el que se abria, dejandome ver a mi padre. Yo le ignore e intente salir por el hueco que habia dejado ente él y la puerta, pero se interpuso en mi cmino.

-Tenemos que aclarar una cosa- Dijo él

Le volvi a ignorar como habia hecho hace unos instantese intente volver a colarme, pero él ya estaba ahi, en frente de mí.

-¿Sigues sin querer hablarme? -me pregunto, mirandome con ojos agresivos y lo unico que fui capaz de hacer fue tragas saliba con dificultad -Ya veo.

Dio un paso en mi direccion con una sonrisa en la cara mientras que yo iba alejandome de él. Siguio avanzando hasta mi hasta que me tubo acorralada contra la pared. No sabia que era lo que tenia que aclarar pero ese comportamiento me estaba asustando. Lo tenia a un paso de distancia cuando comenzo a hablar.

-Quiero que te quede claro que vas a pagar por el comportamiento que has tenido hace un momento- las ganas de escupirle en la cara iban aumentando con cada palabra que salia de su boca -porque no quiero que se sospeche nada de tu madre.
-Deberia saberlo todo el mundo, que se enterasen de lo poco que vales como padre y marido -se a ecerco un poco mas -porque todo a pasado por tu culpa, tu eres el culpable de todo lo que a sucedido en casa. Si de mi dependiera estarias solo en casa, pudriendote con tu gran negocio y...

No me dejo acabar la frase con su siguiente movimiento. Me agarro por la muñecas con una de sus manos, alzandolas por encima de mi cabeza, empotrandolas contra la pared dejandome inmovilizada.

-Ya no hablas tanto ¿no? -y todas la ganas acumuladas de escupirle acabaron cumpliendose y el reacciono con cara de asco -tu lo has querido.

Volvi a sentir por segunda vez en la noche su mano impactar contras mi, con mas fuerza que la anterior. Despues comenzo a intrudir su mano por mi espalda, que estaba apoyada contra la pared, buscando algo.
¿Que era lo que pretendia? no sabia como interpretar ese movimiento hasta que acerco su cara a mi cuello. Entonces comprendi como se las iba a cobrar. Emepece a revolverme bajo su presa, intentando escabullirme de su agarre. Pero no pude.

Al no encontrar la cremallera del vestido dirigio su manos a mis pechos, agarrandoos con fuerza, haciendome daño.

-Papa, por favor dejame...me haces daño -no me hizo caso y siguio con sus movimientos -para -las lagrimas ya recorrian toda mi cara - por favor sueltame.
-¿Sabes una cosa? -dijo alejando su cara unos centimetros -me recuerdas a tu madre, siempre me repetia lo mismo que tu me dices -dijo con sonrisa de satisfaccion, como cuando consigue su mayor premio -pero al igual que con ella, no voy a dejarlo a medias.

Con una sola mano comenzo a desabrocharse el cinturon. Yo no podia parar de gritar pidiendole que parase de una vez, pero como habia dicho no lo hacia ni tenia pensado hacerlo.

-¿Que esta pasando aqui?- dijo una voz y ala que estaria muy agradecida por haberme sacado de esta situacion.

Mi padre con la misma velocidad que se habia desabrochado el cinturon volvio a abrocharselo antes de girarse. Ahí plantado en la puerta se encontraba Tom con una cara indescifrable, sin saber que hacer a continuacion.

-Nada, solo estaba hablando con ella -Dijo señalandome.

De mis ojos no paraban de salir las lagrimas y cuando Tom me miro, empece a negar con la cabeza para que no le creyese. No me caia bien hasta unos instantes antes pero me habia salvado y le estaba muy agradecida.

-No era lo que parecia -dijo Tom un poco alterado por lo que habia visto.
-No se lo que parecia...pero no estaba pasando nada. Solo teniamos una pequeña conversacion, que ahora ha quedado pendiente -me miro y yo sali de detras de él para dirigirme a la salida del baño y esconderme detras de Tom -que ya terminaremos cuando acabe la fiesta.

Mi padre se marcho pasando por nuestro lado sin dejar de mirarme a los ojos. Todavia no podia creerme lo qué habia estado a punto de suceder. Era incapaz de creerme que hubiese pasado "eso" si no llega a ser por Tom. Me gire para mirarle con los ojos borrosos a causa de las lagrima.

-¿Estas bien? -me pregunto acercandose a mi para abrazarme. Yo le rechace, estaba agradecida pero eso no quiere decir que hubiese cambiado de opinion respecto a él.
- Sí...-conteste con un hilo de voz -voy a irme a casa, no quiero seguir aqui.
Y me fui de aquel baño andando rapido para alejarme de lo que habia ocurrido. Sentia unos pasos detras de mi y hasta que no hube salido de aquel edificio no me pare para darme la vuelta y ver quien era
 
-¿Necesitas que te lleve?- me pregunto Tom.
-No, pido un taxi - pero él se quedo parado en frente mia esperando a algo pero no sabia que es lo que queria asique me despedi de el con un simple adios y me fui a la parada de taxis que habia dos calles mas abajo.

En cuanto llegue a casa me quite el vestido, el peinado que ya empezaba a dolerme la cabeza por las orquillas y el maquillaje. Me puse el pijama y sin pensarlo mas me meti en la cama con los cascos puesto para que mi cabeza no tuviese la oportunidad de pensar. Queria quedarme en blanco y olvidar esta noche que habia tenido. No tarde en quedarme dormida con los cascos puestos.

Estaba desorientada, no sabia donde me encontraba. Espera si que lo sabía. Me encontraba con mis amigas en una discoteca. Con la musica que retumbaba en nuestros pechos. Me sentia algo triste. No me apetecia pasar la noche asi pero me habian convencido.

Habia bebido mucho esa noche. Necesitaba ahogar la penas en algo y ya habia encontrado en que. Siento como alguien me da pequeños golpecitos en el hombro para llamar mi atencion. Me doy la vuelta y la vista se me alegra un poco. Delante tengo a un chico que esta para toma pan y moja. Rubito, moreno de piel, ojos claros. ¿Que mas puedo pedir?

Se acerca a mi oido para que pueda escucharlo y a gritos me dice:

-Hola me llamos Fred

Y tras esa presentacion y unos cuantos bailes no se cómo he llegado a la situacion en la que me encontraba en esos momentos. Estabamos en un de los sillones que habia en la planta de arriba. Le tengo encima mía, con sus manos recorriendo todo mi cuerpo, manoseando cada parte de mi. Siento como comienza a subir sus manos por mis piernas hasta el borde de mi falda y sin mas, la arrastra a sus paso.

Siento que todo vuelve a estar oscuro. Me froto los ojos y caigo en que todo a sido un sueño. Pero si hubiese sido unsueño no seguiria sintiendo esas manos que recorren mis piernas. Abro los ojos me encuentro una figura sentada en mi cama.

-¿Que haces? -pregunto con temor a la respuesta.
-Algo que te va gustar- y entonces si que el miedo entro en mi cuerpo.

No nono no NO.



 

2 comentarios:

  1. MISERABLE, MAL NACIDO, HIJO DE UN ORCO, EXTREÑIDO, PÁNFILO, DEGENERADO, PEDERASTA!!
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    ODIO A SU PADRE LO ODIO CON TODO EL ASCO DEL MUNDO Y DESPRECIO!!
    ¿Como puede ser tan hijo de perra?eh?eh?
    Esque soy yo Lucia y le castro en el acto! Para la próxima que se ande con una navaja suiza encima y se la clava en los huevos...asi evitamos que tenga más descendencia!

    Pobrecita Lucia, esque ella nosé merece nada de lo que le está pasando...:( Me da una penita que ya...uff...Voy a acerle una pagina en tuenti!
    "Yo también apoyo a Lucia Andrade"
    pero QUIETOS TODOS...Mr.Fletcher fue oportuno y la salvó de un intento de violacion! un HURRA por el HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA!

    Pero lo malo es en casa...¿Que pasa que la puerta de Lucia no tiene llave o que?

    La va a violar...le veo venir...NOOOOOOOOOO

    Agg..que manera de sufrir enserio...pero e de admitir que este capitulo ha sido tremendamente intenso!!!

    Sigue asi Bea, aquí tu fan number guan te saluda!!

    TEQUIERO

    ResponderEliminar
  2. OSEAAA HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO??
    ALÁAA MI MADREEEE!! TIA TIA TIAA esq solo tengo palabras de sorpresa. esq GOD te iria dividiendo el comentario en varios puntos, pero van a ser solo tres.

    1- Este primer punto se lo voy a dedicar al salido mental este *ejem ejem* voy a seguir completando la lista de maribel: definamos al padre como: Persona con poco entendimiento, que está a favor de las guerras de Irak y Afganistán y es propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos".

    el tuvo la culpa del calentamiento global, el 11m, el 11s. es el culpable del hambre en el mundo y de que las ballenas se queden en la playa atascadas. Mas culpable aun de mis dolores de barriga y del estreñimiento de los chinos/japones/humanidad. culpable tambien de el nacimiento de Voldemort y del porque de su nariz. Fue el encargado de matar a chanquete y era el camello de Amy winehouse. El provocó los incendios y las revueltas de Londres. Por su culpa estamos en crisis, por lo que el es tambien el culpable de que no me pueda comprar el disco de Jessie J. El creo a las grupies y ahora se las pinchotea a todas y para finalizar, ha sido el el que me ha puesto los dos puntos negativos en mi fic.

    procedamos al punto dos.

    2- NO. MAL MAL MAL Tom tenía que haberla consolado un poco maaaaaaaaaas T_T solo un pelín... akfgoasfgoñaufgaufgudfasofgud te haces de rogaaar eeeeh? ¬¬'

    3- como el malnacido le haga algo, ya puedes estar creando un personaje que se llame: Muerte a Alejandro Andrade, porque lo pienso representar yo JÁ!

    Y nad más! ya me puedes estar subiendo cap rápido si no quieres que estire la pata xD

    Te quierooooooooooooooooooooooo <3 <3

    ResponderEliminar