domingo, 21 de agosto de 2011

Capítulo 11: Después de una tormenta siempre llega la calma

Esa situacion me superaba. Intentaba gritar pero al igual que en mis peores pesadillas no conseguia que la voz saliera de mi.

 Agite mis piernas para evitar esas caricias. Desearía que siguiese estando en ese sueño, no haberme despertado aún, pero era la realidad y la realidad era que mi padre quería aprovecharse de mi. Aunque yo todavia no habia sido capaz de asimilarlo.

No conseguia reaccionar mientras mi padre cogia las sabanas, tirando de ellas para destaparme. Comenzó a acariciarme de nuevo y lo único que sentia era asco y miedo, esta vez no había nadie que le interrumpiese.
Cogió de la cinta de mi pantalón de pijama para tirar de ellos y quitarmelos. Ese movimiento hizo que por fin reaccionase. Me moví todo lo que pude, di patadas, puñetazos dirigidos hacía el, intenté todo por sacarmelo de encima, pero fue en vano. Él tenia mas fuerza y con una sola mano había inmovilizado mis dos brazos. Se sento encima de mis dos piernas para que no las puediese mover, incando las rodillas a cada lado de mis piernas.

Gritaba con todas mis fuerzas, con alguna esperanza de que alguien escuchase mis gritos y me sacara de esto...pero no daba resultado. Lágrimas de rabia rebosaban de mis ojos y mi padre con dificultad terminó quitandome los pantalones junto al culotte.

-Por favor, para, no puedes hacerme esto- Le dije entre lagrimas -Para porfavor Papá...- Seguí suplicando pero no parecia escucharme.

Se acerco lentamente a mi oido y pude notar la peste a alcohol que traía.

-Shhh, tranquila, Papá va a hacerlo con cuidado...- Me revolví debajo de él por enésima vez cuando dijo eso mientras me acariciaba el pelo -Pero si no te portas bien tendre que hacerlo por las malas...

Me sentía rabiosa y frustrada por no ser capaz de hacer nada por huir de esta situacion.

Empezó a sobarme todo el cuerpo, deleitándose a su gusto con mis pechos, me hacía daño pero eso al no le importaba, el solo quería satisfascer su hambre aunque arroyase a su hija por su camino.
 Me besaba, mordia y todo lo que le placía. Su mano comenzo a subir por la parte interna de muslo y sabia donde iba a acabar. No lo soportaba y volvi a las patadas, zarandeandome debajo suya, buscadon una salida a ese amarre, deseando que esta situacion solo fuese fruto de mi imaginacion. Ya no habia lágrimas, había llorado hasta la última que me quedaba. Seguí gritando, aumentado mi tono de voz...

-Tu lo has querido- Y con esa frase y un movimiento brusco note una punzada de dolor.

Dolía y cada vez aumentaba más ese dolor. Era insoportable. A la misma vez que mi dolor aumentaba mi padre soltaba un gemido cada vez mas audible. Las lágrimas habían vuelto. No soportaba más esa situación. Prefería que me hubiese pegado a lo que estaba haciendo ahora. Solo podía pensar en que todo acabase...

Con el último gemido que había salido de mi padre acabó todo. Término ese infierno por el que nadie debería pasar.

En cuanto noté que disminuía la presión que ejercía y vi que podía librarme de él, no lo dudé ni un segundo. Salí de debajo suya como pude, cogí el pantalón vaquero que tenía tirado en la silla de días anteriores y bajé a la máxima velocidad que me permitían las piernas. Antes de salir por la puerta me coloqué aquellos pantalones y cogí el abrigo que tenía en el perchero de la entrada.
Noté como pasos acelerados corrían por el pasillo de la planta de arriba hasta llegar a las escaleras.

-¿Donde te crees que vas? -Y bajó acelerado para pillarme.

Antes de que llegase hasta mi conseguí salir de aquella casa. Salí corriendo en cualquier dirección y así alejarme de todo lo ocurrido, era noche. No me atrevía a mirar hacia atrás por sí veía a mi padre detrás de mi.


Comencé a pensar, a recordar detalles que hasta ahora no habían cuadrado, pero ahora empezaban a atarse cabos sueltos que hasta ahora, para mi no habían tenido gran importancia.

Recordaba aquellas noches en las que me encontraba en mi habitación, tirada en la cama esperando a caer dormida. Mi padre llegaba de trabajar tarde y mi madre le esperaba con la cena lista. Son recuerdos borrosos pero sí me acordaba de los gritos de mi madre y las excusas que me daban al día siguiente cuando preguntaba por lo sucedido. Mi madre...

Sentí compasión por enterarme ahora de lo que realmente pasaba y por no hacerme preocupado lo suficiente para darme cuenta en esos momentos. También y a la misma vez, se encendia un nuevo sentimiento...

 Furia.

Mi madre me había abandonado, dejándome con esa persona que había provocado su marcha. Sin preocuparse de lo que pudiera llegar a pasarme.

Me sentía destrozada por dentro. Mi situación ya no podía empeorar más. Seguía lloviendo a mares y cada relámpago que relucía en la oscuridad del cielo haía que mi mente proyectara imágenes desagradables que eran protagonizadas por mi padre.

Había dejado de correr y me encontraba en una calle poco transitada. Los edificios estaban a medio demoler, en los soportales había mendigos esperando a que alguien pasara para poder pedirles dinero. Empezaba a tener frío a causa de la lluvia.

Un mendigo se acercó a mi. Su cara me asustaba porque parecía que tenía otras intenciones. Cuando estuvo a mi lado me agarró del brazo haciéndome recordar cada tocamiento, cada punzada de dolor, TODO. Salí corriendo, el corazón me iba a estallar del miedo, notaba las pulsaciones detrás de las orejas. Está noche había sobrepasado mis límites.

Me refugié dentro de una cabina de teléfonos, lo primero que se puso en mi camino. Necesitaba a alguien que me ayudase a escapar de esto. Necesitaba a alguien que  comprendiése por lo que estraba pasando y en eso sólo me podía ayudar una persona.

(Pov Tom)


Meto las llaves en la cerradura para entrar en casa. Me duele todo el cuerpo, he estado toda la noche de aquí para allá. "Mira, te voy a presentar a..." "este es...". Toda la noche conociendo a gente que según Alex me conviene conocer.

Voy a la cocina a tomarme un vaso de agua e irme a la cama. Dejó el vaso en la encimera, al lado del teléfono y veo que parpadea la luz que indica que hay mensajes de voz.

¿Quién llamaría esa noche? Todos los que podrían haberme llamado sabían que estaba fuera. Alargué el brazo, y le di al botón y dejo que la cocina se inunde con una voz sofocada.

-Carrie... v-ven a buscarme -Parecía que estaba llorando - Ayudame... Estoy en frente del antiguo cine -se escuchó como se sorbia la nariz -En mi cuarto,  luego mi padre....llegó... y-y y... por favor ven. Te necesito.


Me quedé petrificado, se la notaba asustada. Esperé a escuchar la hora que había dejado el mensaje y fue casi 45 minutos antes. Estaba sola, en la calle, asustada y seguro que muerta de frío por la lluvia y el viento.

Esperaba que siguiese allí.

Volví a coger las llaves que había dejado en la mesita de la entrada y me metí rápidamente en el mini azul. Una vez dentro, empecé a pensar en que cine antiguo se refería. Sólo conocía uno y esperaba que fuese el único.

De camino, no paraba de comerme la cabeza con qué podría haber pasado. Había mencionado a su padre y después de la escena que había presenciado en el baño, creo que nada bueno había podido pasar. Esperaba que no se hubiese atrevido a ponerle la mano encima como creo que estuvo a punto de hacer.

Veía de lejos el cine y aceleré. Un poco más cerca del edificio ví una figura sentada en el bordillo de la acera con los brazos alrededor de sus rodillas y con la cabeza apoyada en ellas. No estaba seguro de que fuese ella, pero no podía perder el tiempo.

Dejé el coche apartado en un lado de la carretera sin llegar colocarlo bien y corrí hacia ella. Según me iba acercando me daba cuenta de que era ella. Nada más plantarme a su lado levanto la cabeza y su casa lo dijo todo. No esperaba que fuese yo.

Su cara era de sorpresa e incredulidad. Sus ojos abiertos como platos estaban rojos del llanto, las mejillas con el rastro de sus lágrimas, la mandíbula le temblaba y todo se convulsionaba de la tiritona que tenía.

Me senté a su lado para estar a la misma altura.

-¿ Estás bien? -Pregunté, es estúpido porque sabía que no era así pero na sabía que hacer ahora que la tenía delante.

No obtuve respuesta. Se dedicó a escrutarme con la mirada y después se tiró a mis brazos, cosa que me sorprendió bastante pero me imaginé que era lo que necesitaba.

La tuve entre mis brazos hasta que se hubo calmado. No sabía lo que habría pasado pero se la notaba muy afectada y no me atrevía a preguntar el por qué.

-Vamos, te llevo a casa -Dije mientras me levantaba y le ofrecía mi mano. Su cara cambió, parecía horrorizada -A mi casa -le aclaré al darme cuenta de que lo había entendido mal.
-Vale -la volví a abrazar al ver sus escalofríos y que entrase en calor. -Gracias

Nos metimos en el coche donde reinó el silencio. No sabía que decirle para consolarla mientras las lágrimas le recorrían el rostro y de vez en cuando sorbía por la nariz. Ya lo había estropeadobastante esa noche como para volver a cometer un error.

Noté su mirada clavada en mi y me estaba poniendo nervioso. No sabía sí es que esperaba algo de mi  o que... Entoces se decidió a hablar.

-¿ Te puedo hacer una pregunta?
-Sí, claro -Dije mirándola durante un segundo para después volver la vista a la carretera.
-No te quiero ofender pero ¿por qué has venido?
-Oí tu mensaje -Le aclaré.
-Pero era para Carrie -Se notaba que le costaba hablar ya que tenía la respiración antepada.
-Lo sé, pero me preocupó y pensé que aunque fuera yo el que viniera...necesitabas  ayuda -Me gire para observarla y nuestras miradas se cruzaron.
-Gracias -Me dijo con una triste sonrisa.

Llegamos a mi casa y la lleve ropa seca de mi hermana. Le indique donde estaba el baño y me dirigí a la cocina.

-¿Te preparo un chocolate caliente?
-Sí por favor.

Y mientras ella se fue a cambiarse yo me quedé preparando los chocolates. Estuve pensando la forma en qué le preguntaría sin que pareciese demasiado brusco. Todavía no había acabado de servirlo cuando escuché un pequeño sonido proveniente del salón. Me acerqué y me encontré a Lucía sentada en el taburete del piano, observandolo con detenimiento.

Me acerqué hasta su lado, me senté con ella. Enfocó sus ojos en mi y entendí que con era mirada buscaba mi consentimiento para poder tocarlo, como sí necesitara pedir permiso. Asentí papa dárselo.

Comenzó a tocar, pasando todos sus dedos por el teclado, haciendo que una melodía inundase toda la estancia. De sus ojos comenzaron a brotar lágrimas. Lágrimas de tristeza. Dejó de tocar y yo la abracé para que se desaogara en mis brazos. Estaba derrumbada, sentía que sí me movía ella caería al suelo.
La agarré entre mis brazos, cogiendola para llevarla al sofá. Sentada a mi lado y apoyada en mi pecho empezó a hablar.

-¿Te preguntaras qué ha pasado?
-No hace falta que me lo cuentes. Con que te sientas major me vale.
-No, quiero hacerlo -Hizo una pausa -Necesito hacerlo.

Me contó todo entre lágrimas. Todo lo que había sufrido estos últimos días y sobretodo lo que había sucedido esa noche. Todo entre lágrimas.
No sabía que palabras tranquilizadoras la podrían ayudar porque era incapaz de asimilar lo que me había contado. Sólo podía achuchar para que sintiera que no estaba sola. Y así se quedó dormida y aún así las lágrimas no cesaban.

La acomodé en el sillón. Me quedé observandola. Esa chica había conseguido que sintiera algo que no sabía como explicar, aún con todos esos desprecios se había colado dentro de mi.
Me iba a levantar pero tenía su mano aferrada a mi camiseta y decidí que me acomodaría con ella en aquel sofá. Me incliné para colocarme mejor con cuidado de no despertarla.

Sentí un impulso y no me contuve. Lo hice sin pensar y tampoco estaba planeado. Lo hice sin más, la besé.
Fue rápido y pareció moverse a mi lado pero no abrió los ojos. Me tumbé a su lado y la abracé para que al menos sintiera que no estaba sola en aquella pesadilla.



P.D: dedicado a mi gemela Maribel que me ha ayudado mucho con este capítulo que ha sido lo más difícil que he escrito y también para Eva que no hace otra cosa que pedirme pinchoteo y aquí lo hay pero dudo que sea a lo que te referías. OS QUIERO

5 comentarios:

  1. Tras meditar largo y tendido sobre un castigo para el padre de Lucia me he acordado de un mito; el tio nosé que hizo que lo castigaron amarrandolo en lo alto de una montaña y cada día los cuervos le comian el estomago! Creo que ese sería un buen castigo y que nose queje que seguría vivo allí arriba por la eternidad eso si...sufriendo! COMO SE MERECE

    ¿QUE CLASE DE PADRE ES ESTE? LUCIA DENUNCIA PERO YA! VIOLADOR, PEDERASTA, MACHISTA, RESENTIDO!!!

    Es demasiado duro...¿como ha podido?¿y su madre?¿como puede dejarla con el sabiendo de lo que es capaz?

    OH POR TODOS LOS TOMS DEL MUNDO! El Fletcher es dsñjfasfjñdas demasiado especial!!! ainss

    HA IDO HA BUSCARLA CON EL MINI AZUL (no has puesto lo de caballo/bici/moto ) jajajajaj

    ¿Sabes Bea? Creo que si hubiese más Tom´s en el mundo todo iría mejor! Asique, voy a contratar a Ian Wilmut que clonó a la oveja Dolly, para que clone a Tom (y de paso a Harry y asi dejamos de pelearnos tu y yo) xDD

    LA HA BESADO¿PUEDES CREERLO? YO TODAVÍA NO LO ASIMILO..QUE DULCE, QUE TIERNO, ES EL PRINCIPE CON MOSTACHO MAS SERSI DEL MUNDO!(aunque creo que ya se ha afeitado el bigote)

    Soy feliz, porque él está con ella y seguro que ahora las cosas empezarán a ir mejor para ella ¿no?jajaj la chica se lo merece!

    PD: YO SER TU GEMELA, TU SER MI GEMELA!TU DEDICARME CAPÍTULO Y YO DERRETIRME DE AMOR jajajajajjaajajajajaj

    PD: Al igual que Eva, también pido pinchoteo...PERO ENTRE TOM Y LUCIA..(o yo y harry xDD)

    TEQUIERO BEOCHIÑA DE MIÑA ALMA)

    ResponderEliminar
  2. voy a empezar directamente y así me ahorro calificativos como: mamón, gilipollas, cabrón, invecil, cerdo, subnormal etc etc

    Andrade, si si señores, Alejandro Andrade es el culpable de que Alex Pettyfer no haga de Jace en la pelicula de cazadores de sombras. Tiene toda la culpa de que empiece el instituto en 3 semanas y de que me venga la regla en los momentos más inoportunos. Tambien es el culpable de que ahora mismo me duela el cuello y de que tenga que recoger mi cuarto. Pensareis: Oh! no chica, ahí te has colado, eso es culpa de mi madre!. Pues no, os digo que os equivocais por que si el tumor ese no controlara la mente de mi madre ahora estaria en Londres con Tom. ¡Ah! tambien es el culpable de que mi relacion con Tom no fluya, porque es que no fluye.

    Sinceramente la del otro dia me quedo mas graciosa xD xD jajajaja

    Vaya tio cerdo Bea ¬¬ pero cerdo cerdo, de los que hacen oing oing y todo.

    Pero es que hoy se me ha pasado pronto el cabreo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya tu sá! Fletcher *-* aaaaai Fletcher. COMO SE PUEDE SER TAN CUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH! MUERO DE AMOOOOOOOORRRRLLL!

    Le ha dado un besito <3<3 aaaaaaaaaaaaaaaaw es que me lo comia enteriito e_e xD

    Bueno chica, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que me has dedicado el cap *-* y a maribel tambien xD pero a mi tambien jajajajajajaja yo apoyo lo de clonar a Fletcher xD lo veo lo veo jajajajajaja ademas a mi madre le va a encnatar, si es el yerno perfecto. Bueno, es que ¿quien no quiere un Tom en su vida? el que no lo quiera que me lo de jajajajajajaj

    Ya se me ha ido la cabeza ¿ves? esto pasa por escribir cosas ashsfhfheifhoeh que eeeeeso! que quiero pinchoteo entre el rubio y lucia! que luego me malinterpretas y mira lo que pasa xDxD

    Subre prontito valeee? :D
    ailofiu!<3<3

    ResponderEliminar
  3. Osea, me he quedado en esta de shock total al principio. O.O algo asin era mi cara al leerlo, lo juro.

    Pero luego mister hoyuelito bonito ha llegado, la a cosolado, la ha besado y yo he muertooooooooo de amooor.

    Todas estamos de acuerdo con lo mismo" QUEREMOS UN THOMAS MICHAEL FLETCHER EN NUESTRA VIDA"

    Capitulo IM-Presionante.
    Sube prontis
    <3

    ResponderEliminar
  4. Jodido Fletcher precioso... *^*
    No voy a hacer comentarios de lo del padre porque menudo asco... Lo peor es que hay gente así en la realidad... Menuda barbaridad! Pero bueno, la pequeña Lucía tiene un Fletcher monoso que la cuide ahora!
    Espero con ganas el siguiente!!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Sube pronto, que me tienes enganchadaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar